Blog sobre la cultura y la elaboración de cerveza artesanal

San Valentín, Sant Jordi y, ¿Por qué no?… SAN LÚPULO!

De la manera más tonta, como se suele decir y fruto de las conversaciones que en ocasiones se establecen en Twitter. Descubrimos que no hay un día especial para mostrar nuestro amor a un ser querido a través de la cerveza. Todos conocemos San Valentín que nos invita a ser románticos sí o sí ese día. A Sant Jordi, en el que los catalanes regalan un libro y una rosa. Entonces pensamos, y por qué no regalar una cerveza especial a un ser querido y convertirlo en una tradición.

Sí, lo sabemos, ya hay un santo cervecero, San Patricio. pero no deja de ser un santo borrachín. Proponemos un día para festejar y mostrar nuestro cariño a aquellas personas con las que nos gusta disfrutar de una buena cerveza y no de cualquier cerveza, a los que priman la calidad frente a la cantidad, aunque si hay calidad y cantidad bienvenido sea!

Por eso estuvimos buscando fechas significativas como La Ley de la Pureza, casualmente es el mismo día que Sant Jordi (gracias Observatorio Cervecero), entonces fué cuando dimos con el SANTO! el Lúpulo. Casualidad o no el lúpulo tiene un santo. San Lúpulo de Capua Ya esta! ya tenemos día para festejar. el 14 de octubre – SAN LÚPULO.

Apuntadlo en vuestras agendas. Chicas, chicos, cerveceros y cerveceras del mundo! ese día regalaremos una cerveza especial a nuestros seres queridos. Puede servir como excusa para introducir a alguien profano en este mundo. O si eres cervecero casero, para presentar una cervecita especial o con una etiqueta dedicada… Nosotros acabamos de sacar una etiqueta dedicada a “Nuestra Señora del Lúpulo” que no sabemos si existe, por eso nos la hemos inventado. Esperamos que nadie se ofenda, sólo es una etiqueta casera 😉

Que viva San Lúpulo!

cervecearte

http://www.cervecearte.com

View more posts from this author
3 thoughts on “San Valentín, Sant Jordi y, ¿Por qué no?… SAN LÚPULO!
  1. Pingback: Actividad San Lúpulo del día 14 de octubre #sanlupulo | Cervecearte

  2. Pingback: Actividad San Lúpulo - 14 de octubre #sanlupulo | Cervecearte

  3. Pingback: San Lúpulo 2014 | Cervecearte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Backup