Blog sobre la cultura y la elaboración de cerveza artesanal

San Lúpulo 2014 #sanlupulo

Vaya temporadita llevamos. A veces el tiempo no nos da para lo que de verdad importa y fíjate tu que ayer mismo sin comerlo y casi sin beberlo era San Lúpulo. Ya sabéis, el 14 de octubre que como cada año lo celebramos desde el 2012.

Este año por diversos motivos ajenos a la cerveza casi se nos pasa. Así que de manera exprés os convocamos un año más a que celebréis este santo aprovechando el fin de semana para que podáis elegir las cervezas que más os gusten.

2013-09-04 21.46.01

Como sabéis por otras ediciones (2012 y 2013) Os convocamos a que nos contéis de qué modo habéis celebrado este día tan señalado.

La actividad está orientada a bloggers, twitteros, facebuqueros y a quien no tenga ni el uno, ni el otro, ni el de la moto. Contadonos esas birras frescas que habéis conseguido, stouts, barley wine, una gruit Ups! gruit no, que el santo te condena! 😉 escapaditas al campo con cerveza, en tu bar favorito… lo que queráis!

Id apuntándoos en los comentarios a esta entrada o a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Y nos ponéis el enlace a vuestro blog, o si no lo tenéis nos enviáis un email a blog@cervecearte.com y publicaremos vuestra entrada.

A lo largo de la semana siguiente de San Lúpulo publicaremos un resumen con todas vuestras vivencias lupuleras.

El hashtag que utilizaremos tanto en Facebook como en Twitter será #sanlupulo o #santLlupol o #donelupulu

Feliz San Lúpulo a todos!

cervecearte

http://www.cervecearte.com

View more posts from this author
12 thoughts on “San Lúpulo 2014 #sanlupulo
  1. Lupuloadicto

    Canallas!!! Esto no se hace así de repente!! Que uno tiene una mínima planificación para el blog, jajaja! Y este finde estoy ultraliado… xD!! Dadnos un par de semanas y os monto algo que no quiero quedarme sin participar!!! Jajaja!! Un abrazo!!

     
    Reply
    1. cervecearte

      Joe, que sibaritas nos estamos poniendo XD. Tranqui Pau que os damos el tiempo que haga falta. De hecho teníamos que haber avisado con más antelación pero es que últimamente el tiempo está muy codiciado. Abrazos!!!

       
      Reply
  2. Birraire.com

    Contar con mi entrada, que irá muy en línea a la del año pasado: ya sabéis, cita obligatoria :-). Además, y como apunta Pau, sin margen tampoco podré ser más original. Un abrazo pareja.

     
    Reply
    1. cervecearte

      Tranqui Joan, tómate tu tiempo. Al final lo que queremos es que la gente participe, pero tampoco os demoréis demasiado a ver si se va a juntar con el del año que viene jejejjeej. Abrazos!

       
      Reply
  3. Jose Teddy beer

    Pues yo por llevar la contraria seré el único que le viene bien 😛
    En mi blog endréis la entrada: rubias, morenas, negras…

    Un saludo.

    PD: por cierto no veo que os hayáis apuntado al evento que he creado: Internation Stout Day 2014…, ummmhhh

     
    Reply
  4. Pingback: BierCaB ShoP - La tienda con cerveza refrigerada | cervecearte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Backup