Blog sobre la cultura y la elaboración de cerveza artesanal

BierCaB ShoP – La tienda con cerveza refrigerada

El pasado jueves 13 de noviembre se abrió una nueva tienda de cervezas en Barcelona. ¿Otra tienda más? Podría ser, pero no… Este nuevo proyecto cervecero viene con la intención de completar la oferta cervecera del BierCaB. De sobra son conocidos sus 30 tiradores y su extensa carta de cervezas muchas de ellas envejecidas. Así que ahora además de beberla en el local, podrás llevarte la cerveza a casa.

Entonces, ¿qué es lo que aporta esta nueva tienda? Básicamente es una cosa muy simple pero a la vez compleja. La refrigeración. Decimos simple porque tan solo consiste en colocar una nevera y compleja porque hasta ahora nadie se había atrevido a dar el paso.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los que nos seguís en el blog conocéis que desde hace tiempo veníamos demandando tiendas donde tuvieran el producto refrigerado e insistíamos en la importancia de almacenarla en buenas condiciones. No es solo el hecho de poder llevarte la cerveza lista para tomar. Hablamos de la conservación de un producto que se deteriora muy rápidamente por el efecto de la temperatura y la luz.

Al fin han sido escuchadas nuestras plegarias a San Lúpulo y el BierCaB ShoP ha dado un paso adelante haciendo lo que ya se hace desde hace tiempo en USA y otros países de larga tradición cervecera (artesanal claro).

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Así que al fin Barcelona tendrá una tienda de cervezas donde se mantiene en óptimas condiciones. Refrigerada y lejos de la luz solar ya que emplean luces led que no dañan la cerveza como las alógenas, fluorescentes o bombillas de toda la vida. Además cuentan con un almacén refrigerado donde guardan no solo las botellas sino también los barriles para la cervecería.

Y la novedad no es solo esa, sino que además el la tienda la atenderá personal cualificado del más alto nivel, un chico muy majo, qué digo majo, majísimo. Ups. Pero si soy yo!!! JAJAJAJA Si amigos, ahí me encontraréis para lo que os pueda ayudar. Ilusionado con este nuevo proyecto y orgulloso de trabajar con cerveza de calidad y bien conservada.

Para los que vivís en Barcelona y para los que la visitáis, ahí me encontraréis. Salud amigos!

Andrés

SAMSUNG CAMERA PICTURES

cervecearte

http://www.cervecearte.com

View more posts from this author
14 thoughts on “BierCaB ShoP – La tienda con cerveza refrigerada
  1. Humulus Lupulus

    Vaya que sorpresa! Enhorabuena y mucha mucha suerte en este nuevo proyecto! La idea es genial, este verano en Estados Unidos estuve en alguna tienda que funciona de esta forma y la verdad es que es una maravilla, ya no solo por el hecho de la conservación sino porque te la llevas directamente para tomar, todo un lujo. Pues nada, cuando nos dejemos caer por Barcelona iremos a hacerte una visitilla.
    Saludos Andrés y mucha suerte!

     
    Reply
  2. Lupuloadicto

    Jejejeje!!! Ya te vi en alguna foto por Facebook!! Así que ante todo mi más sincera enhorabuena por el trabajazo, así da gusto ir a trabajar, jejeje! ¿Hay previsión de tienda online?

    Y sobre la tienda, un magnífico ejemplo de como hacer las cosas bien, lo de la refrigeración, las luces… Por desgracia no todos podemos permitirnos algo así pero desde luego sería ideal :P.

    Un abrazo y mucha suerte Andrés!!!

     
    Reply
    1. cervecearte

      Gracias Pau! en cuanto a la tienda online de momento no pero más adelante quién sabe… La verdad que la tienda ha quedado muy bonita y las neveras lucen mucho jejejeje. ahora os toca vaciarlas!!!! jejejej
      Un abrazo y a ver si nos vemos por aquí

       
      Reply
  3. Iker

    Enhorabuena y mucha, mucha suerte con este nuevo proyecto. ¿Quién iba a estar en ese mostrador si no eras tú, que tanto tiempo llevabas con el tema del frío? Espero que te hayan dado un buen abrigo para entrar y salir de ese mega-almacén refrigerado! ;P

     
    Reply
  4. Txema

    Si los horarios lo permiten por allí pasaremos algún día aunque las escasas escapadas a Barcelona me permiten sólo pasarme por Biercab con nocturnidad y alevosía!

     
    Reply
  5. Mirian

    Enhorabuena ¡Andrés! No tenía ni idea, pero en una tienda tan especializada, si alguien entiende de cervezas, ese eres tú. Un abrazo y mucha suerte en este nuevo proyecto.

     
    Reply
  6. CERVERIANA

    ME ALEGRO MUCHÍSIMO ANDRES, ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL Y SI ALGUIEN PUEDE DAR LA TALLA ESE ERES TU.
    CONGRATULATIONS DE ESAS!!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *