Blog sobre la cultura y la elaboración de cerveza artesanal

Actividad San Lúpulo – 14 de octubre #sanlupulo

Ya estamos con el segundo año en el que celebramos San Lúpulo! Como bien sabéis cada vez hay más iniciativas para este santo tan característico. Para aquellos que se lo perdieron el año pasado, comentaros que todo este lío de san lúpulo viene de aquí. Y como ya sabemos cómo somos los frikicerveceros (y los no tan frikis). Un año más os convocamos a una actividad online para que nos contéis vuestras aventuras y desventuras más amargas del fin de semana.

Este año #sanlupulo cae en lunes así que la actividad la pasamos al fin de semana (11, 12 y 13 de octubre) para que el día de San lúpulo tengamos vuestros comentarios y anécdotas.

En esta ocasión la dinámica será más abierta que el año pasado. Además aquí cada uno lo celebra como quiere y en eso consiste.

  • Podéis regalar una cervecita a un ser querido.
  • Podéis contarnos lo que os han regalado
  • Podéis relatar vuestras vivencias ese fin de semana cargado de alfa ácidos
  • Podéis contarnos la cervecita que habéis elaborado en honor al santo
  • Podéis tomaros una gruit e ir en contra de todo J

Lo dejamos a vuestra elección. Y recordad. El lúpulo está presente en casi todas las cervezas así que tampoco es necesario ponerse hasta arriba de IPAs. 😉

La mecánica de la actividad será similar a las que ya conocéis como el #FFdA de Birraire y el #MBC13 de Lupuloadicto.

La actividad está orientada a bloggers, twitteros, facebuqueros y a quien no tenga ni el uno, ni el otro, ni el de la moto. Id apuntándoos en los comentarios a esta entrada o a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Y nos ponéis el enlace a vuestro blog, o si no lo tenéis nos enviáis un email a blog@cervecearte.com y publicaremos vuestra entrada.

A lo largo de la semana de San Lúpulo publicaremos un resumen con todas vuestras vivencias lupuleras.

El hashtag que utilizaremos tanto en Facebook como en Twitter será #sanlupulo o #santLlupol o #donelupulu

Feliz San Lúpulo a todos!

 

 

 

cervecearte

http://www.cervecearte.com

View more posts from this author
16 thoughts on “Actividad San Lúpulo – 14 de octubre #sanlupulo
  1. pepe

    Falto una opción…. pueden hacer lo de siempre, cervezas con levaduras seleccionadas y sin Lúpulo, que es muy caro!!! eso si, seguir pensando que es Lúpulo así no distorsionan la visión!
    santa levadura cuando cae?

    a ver si nos vemos y tomamos algo bueno y no toda esa parafernalia que les veo siempre, tan todas viejas y algunas podridas, que aun es peor.

    pepe

     
    Reply
    1. cervecearte

      Va Pepe, que algo de lúpulo echarán aunque sea extracto 😉 Tampoco se trata de beber cervezas extralupuladas. Aquí cabe todo. A ver si vamos a visitarte pronto y tomamos algo bueno!
      saludos

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *